This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Venta de palets, una solución muy estilosa para vuestras puertas

Venta de palets, una solución muy estilosa para vuestras puertas

Palets Barcelona, somos una empresa que nos dedicamos a la construcción, a la reparación, a la compra y a la venta de palets en toda la provincia de Barcelona y en sus alrededores, ya que, como sabréis muchos de vosotros, los palets es un sector que cada día aumenta más y más, ya que no solo se utiliza para el almacenaje de productos en grandes almacenes e industrias, sino que también le podemos dar muchos otros usos, como por ejemplo utilizarlo para la decoración o para amueblas vuestro hogar.

En nuestra empresa de venta de palets, sabemos que colocar algún elemento en nuestro hogar construido con este material, tiene una infinidad de beneficios, como por ejemplo dar un toque muy original, rústico y cálido, la satisfacción de que es algo que has construido con tus manos gracias a tu esfuerzo y obtener una pieza totalmente única en el mundo, ya que nadie tendrá es objeto idéntico al vuestro, se puede parecer mucho pero nunca será igual.

Desde la venta de palets, hasta la construcción de una puerta

En el nuevo artículo de hoy del blog de nuestra empresa de venta de palets, queremos hablaros de cómo construir una puerta, ya que a veces nos quedamos con cosas más típicas, como por ejemplo hacer un cuadro con este material, pero lo cierto es que podemos hacer cosas más complejas como estas.

Sin ninguna duda, una puerta hecha con palets, es un elemento muy original y muy decorativo que le dará a la estancia un toque único y acogedor. Nuestra recomendación, es que utilicemos este tipo de puerta, para la puerta que comunica nuestra casa con el jardín, o para alguna habitación, como por ejemplo la despensa o cualquier cuarto pequeño que le queramos dar un toque especial.

Los pasos a seguir son muy sencillos, lo primero que tendremos que hacer es ir a nuestra empresa de venta de palets, y obtener las tablas más largas posibles, y luego las tendremos que cortar todas a la misma altura, con tal de que luego sea homogéneo.

Una vez tenemos las piezas cortadas, tendremos que tratar la madera, lijándolas, cubriendo algunas imperfecciones y aplicando algún producto que le proteja de los efectos climatológicos, sobre todo si es una puerta de jardín.

A continuación, debemos pegar todas las tablas, ya sea con pegamento, con clavos o con lo que prefiramos, y por último, solo nos quedará colocar las bisagras y la cerradura, y ya tendríamos nuestra puerta acabada. Si queréis más información sobre cómo construir una puerta o sobre cualquier cosa de nuestra empresa de venta de palets, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos ayudar.