This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Todo tipo de medidas y capacidad que te puedes encontrar en palets Barcelona

Todo tipo de medidas y capacidad que te puedes encontrar en palets Barcelona

Hoy en día los palets son un elemento muy común en el sector de la industria, en los transportes de mercancías y también esta muy de moda el convertir los palets en un elemento de decoración para el hogar.

En nuestra empresa de palets Barcelona, contamos con una aplica experiencia en la realización, recuperación y reparación de palets para cualquier fin, ya sea industrial o doméstico.

Los tipos de palets

Los palets que se utilizan suelen ser de madera, y cada vez se reciclan más para realizar elementos de decoración, pero existen muchos otros materiales con los que se fabrican distritos tipo de palets.

A continuación, nuestra empresa de Polipalets 2000, los palets de Barcelona hay diferentes tipos de materiales, de madera, plástico, cartón y palets de fibra de metal.

Los palets de madera en la actualidad este tipo de material representa en Barcelona entre un 90% y 95% del mercado mas vendido. Este tipo de palets tiene una serie de normativas que obligan a tratar la madera que se destina para exportación. Los palets tiene preponderancia en los transportes internacionales, ya que solo se puede tratar la madera con una normativa, con una marca imborrable con una forma de espiga. Esa espiga supone que la madera ha sido tratada según la normativa internacional ISPM15 y, por lo tanto, esta preparada para evitar el contagio de enfermedades y la trasmisión de organismos nocivos a través de este material.

Otro tipo de palets es el palet de plástico, este palet suele estar menos presente, pero es una de las alternativas de palets de cartón en envíos internacionales. Este genero requieren de una buena higiene y un peso constante, generalmente lo utilizan el sector de la logística industrial, concretamente en almacenes automatizados.

Como hemos dicho anteriormente los palets de cartón se suele escoger por sus garantías de higiene, ya que es un producto desechable, de un solo uso y se utilizan por lo común en los mercados agrícolas. La fabricación de estos palets no se coloca ni grapas ni clavos para favorecer su reciclaje. También destaca por su gran ligereza al ser de solo uso.

Por ultimo los palets de fibra de metal, estos son los palets que menos se utilizan para el trasporte en palets Barcelona, este tipo de material principalmente este hecho de acero, aunque también se pueden encontrar de aluminio. Palets de fibra de metal son de los precios mas elevados del mercado, pero resultan muy eficientes debido a su duración. Son especializados en manejados con grúas porque tiene agujeros.

Nuestra empresa Polipalets 2000 Barcelona, somos una empresa referentes y líderes, ofreciendo los mejores palets en Barcelona con un servicio de recogida y entrega a domicilio, reparaciones, reciclaje, gestión de residuos, venta y compra de palets. Con una variedad de gran stock de todos los tamaños.