QUIÉNES SOMOS

Palets barcelona

Polipalets es una empresa experimentada y con basta experiencia en el sector de los palets para su tratamiento y posterior recuperación.

Integrada por un núcleo de trabajadores comprometidos y calificados para desarrollar la tarea, Polipalets no es sólo una empresa, sino un conjunto de personas dedicadas y con vocación profesional por el trabajo que realizan.

Los palets son influyentes en múltiples sectores de la sociedad y por ello es necesaria la implicación de una empresa que se ocupe de todos los aspectos de influencia, tratando de minimizar el impacto de éstos una vez terminada su esperanza vital.

Comprometidos con el medioambiente, en Polipalets, trabajamos por y para el reciclaje y la reutilización de los palets trabajados con materiales y productos de primera calidad.

Con los precios más competitivos del mercado y ofreciendo un trato personalizado y único en calidad de servicio, Polipalets es tu empresa.

Si queréis recibir más información o conocer todos nuestros servicios, poneros en contacto con nosotros y solicitad presupuesto en Polipalets, una empresa única e inigualable en el tratado de palets, en la provincia de Barcelona, y aún más especial en la atención al público.

SOMOS LÍDERES EN NUESTRO SECTOR

Deja que te mostremos porqué