Empresa de palets

palets de madera

¿Por qué apostar por nuestra empresa de palets de madera?

¿Por qué apostar por nuestra empresa de palets de madera?

Si buscas una empresa de palets especializada, próxima, profesional y que pueda crear una respuesta personalizada poniendo a tu alcance la elaboración, tratamiento o compra venta de palets, en Palets Barcelona podrás conseguirlo.

Somos una empresa comprometida con el medioambiente y trabajamos día a día para llevar a cabo un correcto reciclaje y reutilización de los palets de madera, para que puedas disponer de una materia prima de primera calidad para el transporte de mercancías, el almacenaje o para el uso que vayas a darle.

En Palets Barcelona podemos crear productos a medida, de modo que podrás disponer de palets que se ajustan perfectamente a tus necesidades. Además, en nuestra empresa de palets ofrecemos precios muy competitivos y un trato completamente personalizado.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de atención al cliente satisfactorio, personalizado y especializado con servicios como

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra empresa de palets?

En nuestra empresa de palets podemos ofrecerte diversos servicios especializados y, a continuación, te explicamos en qué consisten cada uno de ellos:

  • Recogida y entrega a domicilio; Para que no tengas que preocuparte por nada en tu empresa en lo que se refiere a la gestión de los palets, nosotros llevamos a cabo el servicio de recogida y entrega de palets a domicilio y gestionamos también el desplazamiento de los mismos a nuestros propios puntos de tratamiento. De este modo, este trabajo será mucho más sencillo y sabrás que se estará haciendo de la mejor manera posible. Nuestro equipo, altamente cualificado en este sector, se ocupará de llevar a cabo la recogida y entrega, además del resto de servicios que ofrecemos en nuestra empresa.
  • La reparación es otro de nuestros servicios y tiene mucha importancia para arreglar aquellos palets que sean necesarios y devolverlos al proceso productivo
  • El reciclaje es una parte esencial de nuestra empresa de palets, el cual nos permite reutilizar estas fantásticas estructuras de madera y convertir los residuos, de nuevo, en recursos. Así, luchamos contra la obsolescencia programada y fomentamos la economía circular, alargando su vida útil i ofreciéndoles una segunda vida.
  • Gestión de residuos; La mejor forma de gestionar los residuos que provienen de los palets es confiando en empresas y personas especializadas y comprometidas con este trabajo, que sepan realizar un trabajo efectivo, sostenible y eficiente para tratar el palet de madera de la forma más optimizada posible.
  • Venta de palets; Si quieres comprar palets, en nuestra empresa encontrarás materia de primera calidad a precios competitivos y, también, con un gran compromiso ambiental.

Gran stock de todos los tamaños. En nuestro catálogo puedes encontrar un amplio stock de posibilidades como, por ejemplo.