This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

La venta de palets va en aumento

La venta de palets va en aumento

El sector de la industria, es un sector muy grande, por lo que muchas empresas necesitan palets para almacenar cargas. Es por eso que la venta de palets nunca ha decaído, sino que, al contrario, ha aumentado de forma considerable.

Este aumento de venta de palets viene por dos razones muy aparentes. Estas razones son:

PALETS EN LA INDUSTRIA

Como hemos mencionado antes, el sector de la industria es un sector muy grande y amplio con empresas realmente grandes que necesitan a diario centenares de palets para realizar descargas y a posterior almacenarlas.

Este aumento de la venta de la palets, se debe al crecimiento de empresas que se dedican a la distribución de productos o la ampliación de grandes empresas. Este dato nos lo confirma la FEEDCOM, afirmando que el crecimiento de venta de palets ha subido solo en España un 4,1% respecto al 2016.

También cabe mencionar, que la venta venta de palets de segunda mano esta subiendo de una manera considerable. La primera razón de ello, es porque la compra de palets ya utilizados es de un precio menor que si los compramos totalmente nuevos. La segunda razón, es que muchas empresas tienen una responsabilidad social corporativa con el medio ambiente, es por eso que la compra de palets de segunda mano ha aumentado con el fin de ayudar a minimizar el impacto con el medio ambiente.

PALETS EN LA DECORACIÓN DEL HOGAR Y COMERCIOS

Esta también es una de las razones de aumento de la venta de pales. Muchos hogares y comercios hoy en día optan para decorar su casa con actividades manuales, y estas son con palets.

Muchas personas se disponen a hacer reformas en el jardín de su casa, y a falta de ideas, nada mejor que tu propio ingenio. Existen muchas opciones para realizar decoraciones con palets como pueden ser mesas, muebles, sillones, camas…

Estas decoraciones son a un coste muy bajo al alcance de toda persona y con una capacidad de personalización muy alta.

  • Puedes hacer formas con la posición de los palets para crear un mueble moderno
  • Puedes pintarlos para adaptar el palet y su diseño a la zona que quieras
  • Crear un espacio totalmente rústico y muy acogedor

Todas estas personalizaciones, son altamente realizadas por negocios de hoy en día.

Muchos negocios que se dedican a la restauración, optan por decorar sus locales con estos tipos de palets. Una idea muy buena que te permite crear o ambientar tu local de una forma muy personal a un bajo coste.

Como vemos, a día de hoy podemos ver palets en todas partes, trabajando, comiendo o hasta incluso durmiendo. Y esto justifica parte del aumento de la venta de palets, que sin duda seguirá creciendo.