This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

IDEAS INNOVADORAS, PARA NUESTRAS MASCOTAS, CREADAS CON PALETS DE MADERA

IDEAS INNOVADORAS, PARA NUESTRAS MASCOTAS, CREADAS CON PALETS DE MADERA

La venta de palets en Barcelona cada vez tiene más éxito, y no solo para crear espacios relajantes, de decoración o de oficinas, si no que ahora pisan fuerte con los muebles para mascotas. Y es que, como bien sabemos, las mascotas para nosotros son como nuestro mejor amigo, y su comodidad y bien estar es una de las cosas que tanto nos importa para ellos. De este modo, la venta de palets en Barcelona ha iluminado a más de una persona para realizar muebles con palets para sus mascotas.

Hoy en nuestro blog, os hemos traído aquellas ideas para los muebles de nuestras mascotas que tanto han llamado la atención de toda la gente. Para concretar un poco más el tema, hemos escogido todas las camas que hay con palets de madera para mascotas, las cuales os vamos a mostrar a continuación.

 

CAMAS PARA MASCOTAS CON LA VENTA DE PALETS DE BARCELONA

Dentro de todos los muebles que se han creado para las mascotas hechos con palets, destacan las camas. Han sido una de las primeras en fabricarse y adaptarse a nuestras viviendas. Hasta hace nada, solamente conocimos aquellas camitas de tela que todo el mundo compraba para sus mascotas, y que, a la vez, eran muy difíciles de limpiar. Con las camas de madera que se han fabricado con palets, este problema desaparece por completo, ya que el cojín es diferente y puedes cambiarlo todas aquellas veces que sea necesario para lavarlo. De este modo, es importante no comprarles cualquier cama a nuestras mascotas, ya que son muy complicadas a la hora de limpiar, y con las camas de palets de madera eso no pasa.

En cuanto a lo que hacen los diseños de cama, podemos ver que su crecimiento ha ido evolucionando y cada vez hay más variaciones.

 

CAMAS CLÁSICAS PARA MASCOTAS

Las camas clásicas son las más sencillas, pero no por ello son las menos atractivas. Nuestras mascotas, que lo único que desean es nuestro amor, se conforman con cualquier rinconcito para poder dormir. Gracias a la venta de palets en Barcelona podemos hacer que nuestras mascotas tengas su rinconcito lo más bonito y cómodo del mundo. Estas camas, hechas con palets de madera, suelen presentar una forma simple pintada de un solo color, y tiene como decoración incorporado un cojín para poder facilitar su descanso.

CAMAS RÚSTICAS PARA MASCOTAS

Estas camas, son más ligeras que las anteriores, ya que tienen una apariencia más pesada y suelen ser de un color parecido al de la madera natural. Este tipo de camas, están pensadas para aquellos lugares elegantes y tradicionales, además de eso, tiene una gran ventaja que es que estas camas están pensadas para cualquier animal con cualquier peso.

CAMAS CON RUEDAS PARA MASCOTAS

Este tipo de camas van muy bien cuando tienes una terraza interior, ya que las ruedas que incorporan son ideales para desplazar la cama, no solo de estancia, sino también desde las zonas exteriores a las interiores.

 

 

Fuente de imagen destacada: https://www.mascotalia.es/camas-para-perros-originales/

Fuentes de imágenes: https://manoalaobra.co/construye-una-cama-de-palets-para-tu-mascota/

https://www.itepal.com/muebles-con-palets-para-mascotas/