This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

El ciclo del reciclaje de los palets

El ciclo del reciclaje de los palets

Desde la perspectiva, en nuestra empresa de compra venta de palets, Polipalets 2000 una de las principales preocupaciones que tenemos es la protección del medio ambiente, por esta razón, además de reciclar y reutilizar palets, contamos con un servicio de gestión de residuos, en el cual nos encargamos de que los residuos contaminantes de las diferentes industrias que confían en nosotros, sean reciclados y se les dé una nueva vida útil.

Un palet de madera es un material mayoritariamente utilizado para la fabricación, debido que es un componente con unas propiedades muy resistente, reducido peso, rentabilidad y facilidad para reparar, reutilizar y reciclar, un aspecto que convierten al pelet de madera en una herramienta de transporte altamente respetuosa.

Compra y venta de palets

Todos los palets que quedan diariamente apartados del uso cotidiano, en grandes plataformas de la distribución o cualquier otro consumo, son recogidas e introducidas nuevamente al ciclo del reciclaje por nuestra empresa compra venta de palets, en la cual estamos especializados en el reciclaje de los palets, como la nuestra Polipalets.

En primer lugar, la recogida, se lleva mediante camiones de plataforma o grandes contenedores que recogen todas aquellos palets que quedan fuera del uso y de la cadena de valor.

A continuación, tras la llegada de los palets hacen la clasificación y lo separan mediante la calidad, tipología y desperfectos detectados.

La reparación de los palets, se examina y se identifica aquellos elementos que presentan desperfectos.

En cuanto al desmontaje de los palets no presentan una reparación viable, por la elevada cantidad de desperfectos que tienen los palets, son desmontados por piezas y obtienen una reparación de otros palets, en el caso que los palets sean apropiados, valorizado los residuos.

En la compra venta de palets, donde los almacenan los palets que están reparados o clasificados desde un inicio como aptos, sin defectos ni anomalías son almacenadas en función de la tipología y las medidas de los palets.

El ultimo ciclo del reciclaje de los palets, es la expedición, la venta de los mismos y reentrada en el circuito productivo.

Sobre la compra venta de los palets, en nuestra empresa Polipalets, estamos ubicados en carretera Polinyà-Setmenat, Sentmenat, Barcelona. Visítanos, ponemos nuestros servicios de recuperación de palets a tu disposición. Nos implicamos en desarrollar una actividad limpia y sostenible con el medio ambiente, ya que la recuperación y la reutilización de los palets y su madera es una tarea de las que todos debemos ser conscientes.

Nuestra misión es lograr a ofrecer el mejor servicio y cumplir con la misión de garantizar a todos y cada uno de nuestros clientes los mejores palets, con nuestro control de calidad necesario para el desarrollo de su cometido.