Comprar palets

Navidad

Decoración navideña con palets

Decoración navideña con palets

Se acerca la navidad, una de las épocas más bonitas de todo el año, en la que una de las principales cosas que hacemos es decorar la casa, las calles, las tiendas y todo lo que hay a nuestro alrededor se inunda de colores y de luces, por esta razón, comprar palets en esta época es muy común, ya que son la herramienta perfecta para elaborar adornos navideños personalizados y únicos que le darán a vuestra casa un toque muy cálido.

Debido a la gran demanda de compra de palets para navidad, en un artículo anterior, ya os explicamos diferentes tipos de arboles navideños que podéis construir a partir de palets, pero debéis saber que no solo podéis hacer arboles de navidad, ya que, las posibilidades que nos ofrecen los palets son tan amplias, que podréis realizar cualquier cosa que se os pase por la imaginación. A continuación, en el nuevo artículo de hoy os vamos a dar algunas de estas ideas.

 

Comprar palets para hacer decoración de navidad muy original

Si lo que buscáis es ser originales, darle un toque diferente a la decoración de navidad, lo que os recomendamos es que compréis palets en alguna empresa, como la nuestra, y dejéis volar vuestra imaginación, ya que cualquier decoración navideña, estamos seguros de que la podréis fabricar vosotros mismos.

Por ejemplo, la típica corona de flores o adorno que se cuelga en las puertas de entrada de las casas, la podemos hacer sustituyendo flores por trozos de palet, para ello es necesario que cortemos diferentes líneas de palets y luego las enganchemos una encima de la otra haciendo un circulo con el interior vacío, y para darle un poco de color podemos pintar la madera o dejarla de color marrón y ponerle un lazo rojo o alguna flor colgada.

Otro de los grandes símbolos muy significativos de la navidad, son los calendarios de adviento, sobre todo para los niños, ya que cada día recibirán un regalo, como por ejemplo chocolate. Hacer un calendario de adviento con palets es muy sencillo, basta con comprar un palet entero pintarlo de algún color y poner todos los números dibujados. Debajo o detrás de cada número podréis enganchar una bolsa con alguna sorpresa dentro, y cada día podréis abrir una hasta que llegue navidad.

Y aunque podéis comprar palets y hacer mil cosas más, por último, queremos destacar los cuadros navideños, ya que es una de las cosas más fáciles de realizar, y los podéis hacer tanto rectangulares como redondos o con alguna forma en concreto, como por ejemplo con forma de reno, por lo que solo tendréis que cortar el palets, lijarlo y pintarlo como más os guste.