palets

Palets madera

Decora tu casa en Halloween con palets de madera

Decora tu casa en Halloween con palets de madera

Se acerca noviembre, por lo que el día 31 de Octubre muchas familias de todas partes del mundo celebran Halloween, se disfrazan y decoran la casa de la forma más original y terrorífica posible. Una de las opciones para decorar vuestra casa de una forma única y muy original es haciendo la decoración vosotros mismos utilizando palets de madera, ya que como bien os hemos explicado en artículos anteriores es una forma muy sencilla de crear vuestros propios objetos decorativos.

Además, es una opción muy económica, ya que los palets de madera, lo podéis comprar a precios muy bajos o reutilizar alguno que ya tengáis en casa, por lo que podréis crear muchos objetos decorativos. Para que os hagáis una idea de las cosas que podéis crear, a continuación, en el nuevo artículo de hoy, os dejamos algunas ideas, aunque lo mejor es que dejéis volar vuestra imaginación y hagáis creaciones únicas que seguro que sorprenden a todos.

Ideas decorativas para Halloween hechas con palets de madera

Si tenéis un jardín debéis decorarlo, ya que es una de las cosas más importantes, debido a que todos los invitados lo primero que verán decorado cuando vayan a vuestra casa será el jardín, en el cual podréis crear lapidas con nombres o incluso para los más atrevidos podéis crear un ataúd con palets de madera y que tengan algún muñeco dentro, que seguro que quedará muy terrorífico. Además, al ser una fiesta que se celebra pro la noche, podréis jugar con luces LED y complementar vuestra decoración.

Otra de las cosas que podéis crear tanto para el interior como para el exterior, son fantasmas y calabazas decoradas, ya que son dos cosas muy sencillas de hacer y el resultado será muy bueno, solo bastará con que cortéis los palets con la forma que deséis y lo pintéis todo de blanco o de naranja, dependiendo lo que queráis crear. Una vez este seco con pintura negra podéis dibujar la boca y los ojos y ya tendréis vuestra figura lista para decorar vuestra casa.

De la misma forma, también podéis hacer todo tipo de cuadros y más figuras, como por ejemplo a un extraterrestre, la sombra de una persona u otras cosas más elaboradas.

Si queréis comprar palets de madera, podéis hacerlo en nuestra empresa especializada desde hace muchos años en la compra y la venta de este producto tan versátil, con el cuál podréis dejar volar vuestra imaginación y hacer creaciones que dejen a todo el mundo con la boca abierta. Además, recordad que en nuestro blog siempre encontraréis ideas de decoración como estas, así que no os perdáis las próximas entradas al blog.