Palets

Barcelona

Crea tu propia zona chill out con palets en Barcelona

Crea tu propia zona chill out con palets en Barcelona

¿Tienes un patio o una terraza vacía y no sabes cómo decorarla o no tienes demasiado presupuesto? En la entrada de hoy te ofrecemos una alternativa que además de ser económica y sencilla, le dará un toque único y acogedor a esta parte tan preciada de tu vivienda de Barcelona.

Un proyecto del que te sentirás orgulloso

Sin duda, el reciclaje de los palets de madera está a la orden del día y es algo que cada vez más común, especialmente para las decoraciones interiores o muebles al aire libre.

En la entrada de hoy te proponemos que aproveches tu terraza de Barcelona y la conviertas en una estupenda zona de relax y reunión hecha con palets reciclados, en la que sentirte a gusto.

Además de tratarse de un proyecto que conlleva un proceso divertido y de entretenimiento, con los palets puedes crear a tu gusto y necesidades mesas, sofás o elementos decorativos para obtener exactamente el ambiente que deseas para tu terraza de Barcelona.

Por si fuera poco…una vez lo hayas finalizado te invadirá el orgullo de haberlo realizado tú mismo con un bajo presupuesto.

Consejos para una perfecta zona chill out hecha de palets en Barcelona

Antes de empezar a decorar la terraza de tu vivienda de Barcelona, debes tener en cuenta que un mobiliario hecho con palets debe ser de diseño simple y que aporte tranquilidad y comodidad a la zona, por lo que es mejor que no los combines con acabados u otros elementos lujosos, sino que los cubras con cojines o mantas de textura suave.

Aunque el color básico para este tipo de decoración es el blanco, ya que es uno de los colores que evoca tranquilidad y frescura, puedes combinarlo con colores afines y pasteles, evitando los colores demasiado llamativos y estridentes.

A pesar de que puedes dejar las paredes tal cual, siempre obtendrás un mejor resultado en tu zona chill out hecha de palets en Barcelona, si las decoras con algún revestimiento sencillo que a su vez hará la función de aislante, como por ejemplo vinilos decorativos, cuadros, cerámicas o macetas colgantes.

En cuanto a los accesorios para el mobiliario de palets, te recomendamos que hagas tus propias combinaciones ya que estos pueden ser diversos e igual de válidos, no hay una distribución ni complementos estipulados, únicamente deben ir acorde al ambiente que estás creando. Puedes probar con adornos de todo tipo, plantas, flores, fuentes, chimeneas decorativas, cortinas exteriores, pérgolas…etc.

La iluminación no es algo que debamos obviar, pues juega un papel súper importante en tu terraza de Barcelona. Es ideal que sea tenue y acogedora. Por lo que durante el día puedes atenuar la luz del Sol con toldos, sombrillas, cortinas, tejados de bambú…etc. Y durante la noche bastará con unos focos que permitan regular la intensidad y añadas unas velas…

¿A qué esperas para crear y disfrutar de tu zona chill out de palets?

 

Imágenes: https://www.pinterest.es