This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

CREA UN CHILL OUT INCREÍBLE EN TU TERRAZA CON PALETS

CREA UN CHILL OUT INCREÍBLE EN TU TERRAZA CON PALETS

Cada vez, estamos más cerca del buen tiempo, y con esta llegada vienen las ganas de disfrutar del aire libre. Cada vez apetece más quedarse y estar charlando hasta las tantas en el balcón o la terraza de nuestras viviendas, tomándonos un café, leyendo algún libro, con amigo o familiares charlando hasta tarde, etc. Hace unos años, una gran tendencia revolucionó a toda la gente por su comodidad, tranquilidad y modernidad, que es el ambiente Chillo Out. Este ambiente significa relajarse, y eso, como bien sabéis, nunca viene nada mal.

Comprar palets en Barcelona es una idea genial para empezar a decorar tu Chill Out de manera moderna y económica. Si no sabéis por dónde empezar y tenéis dudas de cómo distribuir vuestro Chillo Out, no hay problema. Hoy en nuestro blog, os hemos traído 6 trucos para construir tu rincón chillo Out.

 

6 TRUCOS PARA CONSTRUIR TU RINCÓN CHILL OUT COMPRANDO PALETS EN BARCELONA

1. Coger palets de la calle supone mucho riesgo para nuestra salud, ya que no se sabe de donde vienen ni que tienen. Por lo tanto, no te arriesgues, y compra palets en Barcelona, ya que tiene una gran ventaja, que es que su precio no es nada elevado.

2. Una vez comprados los palets, hay que ligarlos a conciencia. Estos palets están fabricados con madera de pino, es decir, con la misma que se emplea cuando construyes un mueble. Por eso, solo le falta un cuidadoso acabado con la lija para que queden igual de lisos y suaves que los muebles, así hará que no tengáis arañazos ni vosotros, ni los cojines.

3. La madera se embellece bastante con un producto de acabado. Ya sea con aceite de teca, lasur, linaza o incluso barniz, los palets se convertirán en joyas decorativas en nuestros jardines o terrazas.

4. Para que nuestros asientos del Chill Out tengan una altura adecuada, hay que montar los palets de dos en dos, es decir, uno encima del otro. Estos se deberán de unir con pletinas de metal, o mejor aún, con unos herrajes los cuales se utilizan ara ensamblar las pérgolas

5. Los diseños en ángulo, situados en una esquina, quedan muchísimo mejor que alineados contra la pared. Busca en tu terraza o jardín algún rincón en el que puedas situar tu Chill Out y coloca en ese lugar todos aquellos palets con el trabajo realizado anteriormente en ellos.

6. Por último, comprar palets en Barcelona no es todo lo que se tiene que tener para construir un Chill Out en condiciones, sino que, una vez colocados estos palets de la forma que más os guste, deberéis de poner unos asientos y cojines de gomaespuma forrados en los colores que prefiráis, pero, normalmente, para quede un Chill Out moderno y magnifico, se suelen utilizar colores lisos y claros.

 

 

Fuente de imagen destacada: http://www.muebleshechosconpalets.com/hacer-un-chill-out-con-palets/

Fuente de imagen: http://www.muebleshechosconpalets.com/zona-chill-out-palets/