This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

¡Construye un huerto urbano con palets!

¡Construye un huerto urbano con palets!

Ahora que se acerca el buen tiempo te animamos a construir un huerto urbano en tu propio balcón o terraza, con el que contarás con grandes ventajas y en el que pasarás momentos divertidos y enriquecedores. Como empresa de palets en Barcelona queremos que sepas que podemos ofrecerte un amplio y variado stock, con palets de todos los tamaños y medidas, para obtener opciones que se adapten perfectamente a las necesidades del espacio del que dispongas.

Para construir tu propio huerto urbano en casa con palets necesitas: palets, taladro, tornillos para madera, maza para desmontar los palets, lija, brocha, barniz ecológico para exteriores, grapadora, sierra, malla plástica para uso agrícola, abono ecológico, semillas ecológicas y agua.

Puedes contar con la ayuda experta de una empresa de palets, para conseguir un efecto realmente profesional que pueda durarte el mayor tiempo posible, sin deteriorarse ni pudrirse con facilidad.

Lo único que deberás hacer es desmontar el palet, para separar todos los listones, para fabricar un total de cinco paredes aunque vas a utilizar cuatro, ya que el huerto urbano no lleva techo. Después lijar y barnizar la madera y, una vez seca y lista para manipular, deberás forrar el cajón que has creado con los palets en Barcelona con la malla agrícola cortándola a medida y grapándola al palet.

Cuando ya tengas la malla bien colocada, es el momento de añadir la primera capa de sustrato y después, repartir bien las semillas que quieras plantar. Ahora, deberás rellenar con más sustrato el huerto y regar de forma generosa, para que el agua llegue bien a la tierra y se integre con facilidad. Después, deberás seguir el ritmo de riego que necesite cada cultivo.

¿Qué ventajas te ofrece un huerto urbano?

  • Fomenta la responsabilidad de los más pequeños. El huerto urbano cuenta con muchas posibilidades y puede ser un bonito reto para toda la familia, con el que podremos ocuparnos de una misma responsabilidad y en el que se podrá ir viendo el crecimiento natural de los frutos. El huerto urbano hecho con palets en Barcelona puede convertirse en una forma preciosa de aprendizaje para toda la familia. Es la mejor manera de saber de dónde vienen los alimentos que comemos, de cultivar nuestra propia comida y de saber que disfrutaremos de un sabor único y natural.
  • Elegir una buena materia prima. El hecho de crearlo desde cero te permite elegir productos naturales como las semillas ecológicas, abonos orgánicos y todas aquellas opciones de primera calidad, para obtener resultados realmente frescos y saludables.
  • Puedes elegir palets de todas las medidas según el espacio del que dispongas, consiguiendo un huerto que te permita obtener alimentos durante todo el año, según la temporada. Será, también, una buena manera de alimentarte y de ahorrar en tu cesta de la compra. Existen variedades que pueden cultivarse todo el año, como las lechugas.

Si quieres disponer de palets de primera calidad en Barcelona, te invitamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros.