Comprar palets

Barcelona

Comprar palets en Barcelona para hacer la decoración de Halloween

Comprar palets en Barcelona para hacer la decoración de Halloween

A finales de octubre, concretamente el día 31, se celebra Halloween, ya que, aunque es una tradición americana, cada vez son más y más las personas de nuestro país que apuestan por realizar esta tradición, en la cual las personas se disfrazan, se dan sustos, se ven películas de miedo, se organiza una cena con familiares y amigos y mucho más, pero una de las cosas más importante en Halloween, es la decoración.

La decoración en Halloween es muy importante, ya que hace que todas las personas se pongan en situación, por lo que crea un ambiente perfecto para realizar la celebración, pero muchas veces comprar cosas de decoración para tan solo un día al año, puede suponer un gasto muy elevado, por esta razón, lo que os proponemos hoy en el blog es comprar palets en Barcelona.

Comprar palets en Barcelona, es una opción mucho más económica, y además es perfecto para aquellas personas que os encantan las manualidades, ya que podréis empezar un tiempo antes a preparar estos objetos decorativos, por lo que amortizaréis el dinero invertido, además le daréis a ese día tan especial, un toque único. A continuación, en el nuevo artículo de hoy, queremos daros algunas ideas de decoración que podéis hacer si compráis palets en Barcelona.

 

Ideas para Halloween muy originales con palets en Barcelona

En primer lugar, vamos a hablar de una de las cosas más fáciles y rápidas que podéis realizar con palets, que es un cartel, es decir, podéis hacer un cuadrado, un rectángulo o la forma que queráis para vuestro cuadro con la madera del palets, y solo tendréis que pintarlo de la forma que más os guste, por ejemplo podéis poner arañas, un ataúd, o algún mensaje como “Truco o trato” o “Bienvenidos a la mansión de los crímenes”… Solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación!

Otra cosa muy fácil y muy similar que podéis hacer si compráis palets en Barcelona, es cortar los palets con una forma en concreto, por ejemplo, podemos recortar la madera en forma desigual, como si fuera un fantasma, y solo lo tendremos que pintar de blanco y dibujar unos ojos. Otra de las cosas que podemos hacer, es cortar los palets en forma de calabaza, pintar de naranja y ya tendremos una calabaza, aunque también podéis dibujar caras, con tal de que sea más terrorífico.

Por último, otra de las cosas que podemos hacer con palets si tenemos más experiencia en este tipo de manualidades, es fabricar un ataúd, que lo podemos colocar en el jardín de casa, para que todos los invitados se asusten y se queden muy sorprendidos, así que no tengáis miedo y dejad volar vuestra imaginación para que la decoración de Halloween este año sea espectacular.