This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

¿Cómo puede ayudar una empresa de palets a agilizar y mejorar procesos de logística en el sector industrial?

¿Cómo puede ayudar una empresa de palets a agilizar y mejorar procesos de logística en el sector industrial?

Como empresa de palets hoy queremos hablarte, concretamente, de las ventajas que puede suponer para tu negocio el hecho de contar con la ayuda de una empresa especializada que pueda adaptarse a tus necesidades.

En Palets Barcelona somos especialistas en la compra venta de palets y queremos ayudarte en todo lo que necesites en el tratamiento de palets, así como en el asesoramiento y resolver dudas o crear opciones hechas a medida, para que puedas disfrutar de todas las ventajas que pueden ofrecer los palets.

Actualmente, los palets son un elemento central en muchos sectores de la sociedad por eso es más que recomendable la implicación de una empresa de palets que se ocupe de ellos. En nuestra empresa de palets ofrecemos solución a todas estas problemáticas y presentamos el precio más competitivo del mercado, prestando un servicio de máxima calidad.

Cuando un negocio envía mercancía paletizada, en ocasiones el palet vacío no se recupera y esto se traduce en un desaprovechamiento y también en un coste, suponiendo gastos de gestión y almacenamiento.

Por ese motivo, surgen nuevas maneras de gestionarlo, como por ejemplo el pool de palets. Desde Palets Barcelona nos gusta seguir las tendencias e informarte de ellas, por eso queremos que sepas en qué consiste este proceso: Un pool de palets es un sistema en el que el proveedor pone a disposición de sus clientes, mediante un sistema de alquiler por trayectos realizados, un número de palets para que la empresa pueda utilizarlos en sus envíos y es el proveedor el que se encarga de que los palets lleguen al punto de entrega, ahorrándole esta tarea a la empresa.

El pool de palets suele ofrecerse a las empresas y los distribuidores, porque contribuye a optimizar la cadena de suministro y también el coste de los procesos.

Con el pool de palets optimizas los recursos y el espacio de almacenamiento, porque no necesitas llevar a cabo la gestión de palets vacíos.

Los niveles de calidad en las gestiones logísticas resultan muy exigentes y las medidas, materiales y formato de los palets pueden determinar el éxito de cada operación. Es una herramienta que nace para gestionar y optimizar el uso de palets en las empresas y que puede suponer un gran ahorro para las mismas, sobre todo para aquellas compañías que necesitan enviar palets.

Contacta con una empresa de palets profesional

En nuestra empresa de palets vas a encontrar muchas opciones para mejorar la gestión, almacenamiento o envío de mercancías, gracias a la calidad de los materiales que utilizamos.

Si quieres saber todo lo que podemos ofrecerte en nuestra empresa de palets, puedes ponerte en contacto con nosotros entrando en nuestra página web y rellenando el formulario de contacto, con tus datos y tu consulta.