This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Como hacer tus propios muebles con palets en Barcelona

Como hacer tus propios muebles con palets en Barcelona

Si te gusta el bricolaje y quieres dar un toque especial a tu hogar con palets Barcelona, nuestra empresa Polipalets 2000, tenemos todo tipo de palets a medidas.

Somos una empresa que nos preocupamos por el medio ambiente, por ello nos dedicamos al reciclaje de palets. Los palets en Barcelona son objetos que se pueden dar cualquier utilidad y pueden durar muchos años, además en este caso puedes reutilizarlos y crear un elemento decorativo, por ejemplo, como un mueble de mesa del comedor de tu casa. Gracias a ello se puede alargar la vida útil de los palets.

Uno de los servicios de palets Barcelona, nuestra empresa Polipalets 2000, es que disponemos de un gran stock de todas las medidas de palets. Ofrecemos el servicio a toda Cataluña, aunque particularmente contactamos con rutas de compra y venta en toda la provincia de Barcelona.

Como construir una mesa con palets

Cualquiera es capaz de montar este tipo de muebles con palets en Barcelona, si inviertes tiempo y paciencia puedes decorar tu hogar especial y único.

Aconsejamos que trabajes en ello en un entorno con la mejor comodidad posible y donde podáis acceder a las herramientas básicas para trabajar la madera con facilidad.

A continuación, explicaremos las herramientas básicas son la sierra martillo, papel de vidrio, clavos, barniz y pinceles.

El primer paso es lijar el palet para eliminar las escamas e imperfecciones, para que la mesa de palets quede nivelada y una superficie lisa para poder pintar en el caso que queramos.

El siguiente paso, si queremos pintar el palet es importante hacer una capa a la madera con un producto para imprimación.  Después de pasar esta capa previa, hay que esperar a que se seque del todo.

Cuando el palet este seco, es hora de pintar, pasamos la capa de color o esmalte que queramos y a continuación podemos pasar al montaje de las patas y la base.

La mesa debe tener unos 2 centímetros de grosor, para hacer las patas y hacer la mesa mas alta, deben ser cuatro cilindros de madera o cuatro paralelepípedos y los fijamos al palet con pegamento de carpintero.

Cuando llegamos a este punto la mesa del palet ha finalizado y nuestra mesa esta lista. A continuación, hacemos los detalles de la mesa. Tomamos un papel abrasivo y alisamos su superficie, luego podemos aplicar cera para que la madera resalte más el color natural.

Si queremos hacer la mesa con ruedas, también se puede realizar. Por ello tan solo es colocar las ruedas a la mesa. Tendrás que taladrar la base de las patas que has pegado, y hacer un pequeño agujero para colocar las ruedas.

Los palets tienen la forma perfecta para decorar y que con ello podamos hacer una bonita mesa.