This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Cómo apilar palets en Barcelona

Cómo apilar palets en Barcelona

Existen dos forma principales de utilizar palets en Barcelona, en primer lugar para la decoraciónd e interiores y exteriores, y en segundo lugar, para transportarlos, apilarlos y almacenar diferentes tipos de productos en las fabricas, las tiendas, los almacenes y todo tipo de empresas.

En este segundo usos es en el que nos vamos a centrar en el nuevo artículo de hoy de nuestro blog, ya que, es para lo que se inventaron este tipo de palets en sus inicios, aunque poco a poco se le han ido dando otros usos, como bien hemos podido ver en artículos anteriores, pero a veces utilizamos palets y no sabemos cómo se deben apilar de forma adecuada y segura.

Trucos para apilar palets en Barcelona

Es imprescindible que todas las personas que trabajan en alguna empresa y están en contacto con palets en Barcelona, conozcan cuales son las características de estos y todos los trucos para apilarlos de forma segura, ya que lo último que queremos es que haya algún accidente.

El primer consejo que os queremos dar es que tengáis en cuenta cual es el peso máximo que puede soportar cada tipo de palet, y de esta forma lo podéis tener en cuenta para no poner más peso del que puede soportar, además no es el mismo peso, si hay apilados tres palets, que si son diez, al igual que no es lo mismo si los vamos a dejar quietos en el almacen que si los vamos a transportar, así que el primer paso de todo es que os informéis del peso que pueden soportar cada tipo de palet en Barcelona.

Otro consejo que os queremos dar desde nuestra empresa de palets en Barcelona, es que cuando algún palet de vuestra empresa se estropee o por cualquier otra razón no pueda ser utilizado, lo señaléis bien con alguna señal, con tal de evitar que alguien se equivoque y lo coja, pudiendo provocar un gran problema.

Depende el sector al que se dedique vuestra empresa, quizá también tenéis palets con patines, por lo que para apilar este tipo de palets en Barcelona, es importante que tengáis en cuenta que siempre tenéis que colocar entre ellos unos tacos de unos tres centímetros de grosor, ya que, de esta forma evitamos que los palets hagan fricción entre ellos y se vayan deteriorando los patines o la superficie de contacto.

Por último, recordad que si queréis apilar muchos palets, es mejor que os ayudéis de maquinaria, como por ejemplo de una carretilla elevadora, ya que hacerlo de forma manual, puede ser un trabajo muy complicado y peligroso. Si queréis saber más información sobre cómo apilar palets, no dudéis en contactar con nosotros.