This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Árboles de navidad rústicos elaborados con palets

Árboles de navidad rústicos elaborados con palets

Se acerca el invierno y con él la navidad, una de las festividades que más gusta a la gente y que despierta en nosotros una ilusión innata que nos transporta a nuestra niñez. No había nada más mágico que despertarse la mañana del 25 de diciembre e ir corriendo a tu árbol de navidad  y ver todos esos regalos que Papa Noel había dejado para ti y tu familia.

Es probable que ya hayas crecido y que no necesites un ostentoso árbol de navidad, pero seguro que te gusta darle un toque navideño a tu hogar, por eso hoy te vamos a enseñar diferentes árboles de navidad que puedes elaborar de manera sencilla y económica con palets. Además de darle un aire navideño a tu casa, le proporcionaran una elegancia especial gracias a su diseño más minimalista y moderno.

Vamos  a ordenar la lista de los arboles más fáciles de elaborar con palets a los más difíciles, todos ellos están compuestos enteramente de palets y otros elementos muy económicos y fáciles de conseguir.

 

La navidad más rustica con palets

Como ya hemos dicho ante, vamos a ver de los más sencillo a lo más elaborado, además os vamos a mostrar dos variantes de cada modelo, una más fácil y la otra un poco más difícil de construir.

Empezamos con este pequeño arbolito que no necesita nada más que 5 tablas de madera sacadas de un palet, para darle un toque navideño a la par que elegante a tu hogar. Además podemos ver como no le han puesto los clásicos adornos de navidad, sino que le han añadido unos papeles con imágenes que representan esta época del año, con lo que consiguen un contraste muy bueno, con muy pocos elementos.

El siguiente tiene un diseño similar al anterior pero un poquito más elaborado y transmite un aire más tradicional, si te decides por este simplemente necesitaras unos cuantos más tablones de palets, algunas velas y luces navideñas y sobre todo mucha ilusión.

Entramos en otro tipo de árbol de navidad, se trata de uno más grande y aun que parezca mentira necesitas menos elementos, simplemente un poco de imaginación para decorarlo, ya que las tablas de palet están pegadas en la pared  representando la forma de un abeto. Y el autor de se ha encargado de colocar luces, adornos y como no una estrella en la punta.

Para finalizar la lista, veremos un modelo parecido al anterior pero un poco más trabajado, ya que utiliza unos pequeños cilindros de madera sobre los que coloca los tablones de palet en forma de estantería pero formando un árbol de navidad, y sobre los tablones coloca los elementos decorativos.

Para adquirir palets baratos, puedes encontrar todos nuestros datos de contacto en nuestra página web.