This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Aplicaciones de palets americanos en el hogar

Aplicaciones de palets americanos en el hogar

¿Está en tus planes futuros cambiar alguna estancia de tu hogar? Una posibilidad, y además buena opción es usar palets americanos para realizar ese cambio.

Los palets americanos son platafomas de madera que normalmente se usan para transportar mercancías en naves industriales, pero en la actualidad, su aspecto y un sencillo reacondicionamiento pueden convertirlos en opciones perfectas para decorar dando un estilo vintage o rústico.

 En este artículo hablaremos de las opciones para usar palets americanos en casa.

  1. Sofá hecho de palets

Seguramente sea una de las opciones más vista y más llevada a  cabo, y es que hacer un sofá de palets es tan fácil como juntar dos palets en forma de L. De hecho, cualquier persona puede hacerlo, con el uso de un poco de barniz e incluso la colocación de ruedas. El toque personal se dará luego con los cojines o tejidos que utilicéis.

  • Cama hecha de palets

Si la primera opción era fácil, esta lo es aún más ya que únicamente debes colocar los palets en el suelo y encima colocar un colchón. Esa sería la forma sencilla de hacerlo, pero es importante saber que podemos colocar ruedas o incluso hacer dos pisos de palets para que la base quede más alta, eso depende de las necesidades y gustos de cada uno.

  • Mesa hecha de palets

Utilizar los palets para hacer una mesa siempre será una buena opción, des de mesas grandes a mesitas auxiliares. Una de las posibilidades que le encontramos es colocar revistas entre las maderas, además para darle un toque más moderno se puede colocar un cristal encima. Se trata de dejar volar la imaginación y plasmar aquello que tenemos en mente.

  • Muebles de baño hechos de palets

Otra forma de usar los palets es como decoración en el baño, puedes respetar su color original o puedes elegir cambiarlo, lo que debes hacer siempre es colocar una capa de barniz para que no pierda sus propiedades con el vapor del agua caliente. Entre sus posibilidades, encontramos un toallero, una estantería para colocar los botes de jabón, entre otros.

  • Botellero hecho de palets

Esta opción que te damos se puede llevar a cabo modificando un poco la forma inicial del palet, con lo cual, puede ser un poco más laborioso y complicado, pero el resultado queda increíble.

  • Chill out hecho de palets

Es una opción muy vista en terrazas y sitios de playa, esta opción trata de construir sofás y mesas de palets. El resultado es impecable y queda muy elegante así que te recomendamos ponerlo en práctica.

Ahora que ya has visto las opciones que existen de palets americanos, te recomendamos que pongas a volar tu imaginación y empieces a crear. ¡Si necesitas palets no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Fuente imagen: https://www.fiaka.es/blog/decoracion-chill-out-con-muebles-de-palets-reciclaje-decoracion/